miércoles, 7 de julio de 2010

triunfando...

Creo que hemos vuelto a triunfar.
;o)

Me fastidia un poco que haya venido poca gente: creo que estaría bien que ya que hacemos este taller, y se gasta pasta en él, y horas de curro por parte de mucha gente, pudieran asistir más personas y se aprovechara algo más.
Pero me temo que eso no está en mi mano.

Salvo eso, todo genial. La gente ha quedado muy contenta y alguien preguntándome que cuándo hacemos el siguiente...

He estado hablando un ratillo con Vicente, el administrador del Cervantes aquí, sobre el taller, la fotografía, flickr, etc.
Me preguntaba que qué planes tengo para estos días que me quedan. Le he dicho que mañana y pasado tenía pensado ir al museo y a las pirámides. Me cuenta que, como es fácil imaginar, hay dos Cairos. Uno es este del centro, por donde nos movemos l@s guiris. Que está razonablemente transitable. Y luego hay otro en el que viven millones que viven en precario, mucha gente sin agua y sin luz.
Para hacer fotos da la impresión de que ese Cairo es mucho más interesante que el otro. Pero será en el próximo viaje...

Son las cinco. Acabo de comer en el hotel. Voy a subir a la habitación a dejar el ordenador y me voy a dar una vuelta y sudar un poquillo.
A las nueve me acercaré de nuevo al Cervantes para ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario