domingo, 4 de julio de 2010

ayer

El primer día de estos saraos es raro. En Cracovia también me pasó: ya estoy en el sitio, aún no estoy currando pero tampoco me siento de vacaciones, así que acabo haciendo un poco el oso: leyendo, dando una vuelta, afinando el material del taller, hojeando la lonely planet...

Hoy empezamos. (Aquí el domingo es día laborable). Son las 9 menos 10 y estoy en el vestíbulo esperando a Ahmed, que viene a recogerme en un ratillo para llevarme al Instituto.
Ayer le conocí. Estuvimos un rato charlando. Muy majo y con ganas de que l@s invitad@s del Cervantes estén a gusto y de que las actividades salgan bien. Me contó que finalmente hay un grupo de 15 ó 20 personas. Hombres y mujeres. Más o menos mitad y mitad. (Era una de las incógnitas que yo tenía... veremos en qué queda definitivamente.)

Me preguntó por las cosas que me apetecía ver y hacer estos días en El Cairo. Le dije que no tengo especiales preferencias salvo las pirámides, el museo y callejear...

[continuará...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario