martes, 6 de julio de 2010

tercer día

En el taller me está pasando lo que me pasa siempre en todos los talleres: el primer día la gente anda calladita, le cuesta intervenir, pregunta poco y está como tanteando para ver de qué va esta movida a la que se han apuntado.
En las últimas sesiones la cosa va para arriba y no hay quien les calle, no da tiempo a ver todo lo que queremos ver, ni a hablar y discutir de tantas cosas como se plantean...
Y mucho más cuando el taller es "comprimido" en cuatro días en vez de ser "expandido" en varias semanas como suele ser en Madrid.

Hoy ha venido la traductora nueva. Una chica joven, también muy maja. Está traduciendo simultáneamente en vez de consecutiva. Me dice que a ella le da igual y que así aprovechamos más el tiempo. Tiene razón, aunque a mi me estresa un poco estar oyendo cómo hablan a mi lado mientras estoy hablando yo... y hablar mientras estoy oyendo a una persona que habla a mi lado...

Mañana acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario