martes, 6 de julio de 2010

Mundiales (día 26)

En la terraza en la que estoy (cenando y escribiendo) hay una pantalla gigante en la que acaba de empezar el Holanda - Uruguay.

Me han dicho que van a montar una pantalla en el jardín del Cervantes para ver el partido de mañana. Me pasaré a verlo. Será divertido y una experiencia rara difícil de repetir: ver en El Cairo una semifinal del unos mundiales, jugando España, con un grupo de español@s y egipci@s a quienes me consta que a much@s no les interesa especialmente el fútbol...

El Cairo está lleno de camisetas de fútbol: niños y mayores con camisetas de Villa, de Messi, del Barça... Como decía Vero hace poco en su blog es algo un poco raro e inquietante (dramático decía ella) que de todo lo bueno que les podría llegar desde Europa a l@s african@s, esto sea lo que más...

[Actualizado a las 23.50: Uruguay 2 - Holanda 3
Desolación entre la hinchada del hotel, que por algún extraño motivo que se me escapa iba mayoritariamente con Uruguay. Y si alguien iba con Holanda lo ha disimulado con extraordinaria y hábil cobardía.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario