jueves, 8 de julio de 2010

Mundiales (día 28)

Ayer me divertí viendo el partido en el Cervantes.

Quienes me conocéis ya podréis imaginar que tampoco es que estuviera super entusiasmado, ni que me tuviera que tomar una pirulita para tranquilizarme por los nervios del partido, como me contó alguien aquí anoche... pero reconozco que me lo pasé bien estando en el jardín del Cervantes, fresquito, viendo el partido con un montón de gente (de allá y de acá) y que también disfrutaron como loc@s.



Siento perderme la fiesta que van a montar el domingo (sea cual sea el resultado...).

Por cierto, también me ha divertido la "crónica" que ha hecho Vero de cómo vio/escuchó el partido 30º más al sur...

Creo que veré la final, aunque no tengo ni idea de dónde ni con quién: se admiten sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario