domingo, 4 de julio de 2010

hoy

Todo en orden. Primera sesión del taller: superada.
Creo que bien. Mañana veremos: a ver si no hay bajas, a ver cuántas fotos trae la gente, a ver cuánto participan...
La primera sesión de todos los talleres siempre tiene algo de tanteo: el grupo viendo de qué voy yo y yo viendo cómo es el grupo... Hay "tipologías" de alumn@s que se detectan rápido, y en este grupo no iba a ser menos, claro.

Dieciocho personas. Seis mujeres. La traductora, Nagwa, majísima. Hoy he conocido también a Javier, el director, y a Mercedes, la jefa de estudios.

Mañana más...

***

Al volver me he regalado una comida en el hotel y por la tarde he estado un rato descansando en la habitación (viendo noticias en el canal 24h y a Nadal ganando en Wimbledon), un baño rápido en la piscina, y luego he salido a darme un superpaseo kilométrico de los míos.
La ciudad es hermosa y terrible: muchísimo movimiento, muchísima gente, muchísimo ruido, muchísima mugre...

Mañana espero pasar por el hotel cuando acabe el taller, comer algo rápido en algún sitio e ir de visita a alguno de mis "objetivos" cairotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario