lunes, 5 de julio de 2010

segundo día de taller

Ya hemos tenido la segunda sesión. El 50% está hecho. Todo controlado.

[Uno de los alumnos me ha regalado un libro muuuy chulo sobre El Cairo, en español.]

La traductora, Nagwa, una mujer fantástica que me ha gustado mucho y con la que he trabajado muy bien. Me encantaría conservar el contacto y volver a coincidir aquí o allí. Mañana y pasado no puede venir y van a traer a otro traductor.

***

Esta tarde he querido hacer algo de turismo y me he ido en metro al barrio copto. Un poco decepcionante. Seguro que puede ser más interesante si vas con alguien que te cuente...
Además, a las seis o las siete, que es cuando he podido llegar, las iglesias ya estaban cerradas. Así que me he paseado un poco entre los callejones y me he vuelto a casa.

***

Por cierto, mañana me cambio de hotel: el Cervantes sólo se hace cargo de cuatro de las siete noches que estoy aquí y yo no puedo permitirme pagar tres noches en este hotel, así que mañana me mudo a otro del que me han hablado, bastante más barato y cerquita del Instituto.
Espero poder conectarme también allí con más o menos facilidad para seguir escribiendo y mirando el correo...

Lo dicho... mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario