jueves, 20 de mayo de 2010

rematando

Último día en Cracovia: como pasa siempre, cada vez disfrutando más, ahora que se acaba. No ha salido el sol pero ni ayer ni hoy ha llovido. Por la mañana he estado trabajando un rato en el hotel afinando lo que vamos a hacer hoy en el taller, pero he tenido tiempo (de reloj y del atmosférico) para salir a darme una (última) vuelta: la plaza Rynek Glowny, la basílica de Santa María, otra vez el "anillo verde"...
Esta tarde es la última sesión del taller. Está siendo animado, divertido, a ratos un poco difícil esto de hacer debates bilingües, menos mal que tengo una traductora maravillosa que no se pierde ni una... La gente está participando muchísimo, trayendo fotos, discutiendo... En fin, que la sensación es muy buena.

[Lo mejor: Abel, en su "doble papel" de organizador y alumno, me dice que le está gustando mucho, y Ewa, la traductora, me dice que nunca había tenido especial interés por la fotografía, pero que está encantada, que se lo está pasando muy bien, y que le está pareciendo interesantísimo... de hecho ayer ella misma trajo fotos para enseñar...]

Ayer y hoy he comido con gente del Cervantes en un italiano que tienen cerca al que suelen ir. Gente muy maja con la que me he sentido muuuy a gusto.

Y con Abel cené anoche y he tomado café hoy (además de las comidas) hablando de fotos, de libros, de poesía, de traducciones, de talleres, de Polonia... y de la vida en general.
;o)

Me vuelvo encantado de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario