domingo, 16 de mayo de 2010

la sala

Sigue lloviendo.

He vuelto hace un rato de estar viendo con Abel el sitio en el que vamos a hacer el taller a partir de mañana. Es un edificio muy chulo y "multi-tarea": hay, que yo haya visto, un bar abajo muy apetecible y que me cuentan que por la noche está petadísimo, una galería en la que exponen habitualmente fotografía y una sala "de usos múltiples" que es en la que vamos a trabajar.
Me ha gustado mucho y creo que se adapta muy bien a lo que quiero hacer en el taller con el grupo que venga.
www.kino18.pl

Hoy quería pasar el día dando una vuelta por ahí y hacer un poco de turismo urbano, pero la verdad es que no apetece, así que me quedo en el hotel currando un poco y luego, si mejora el tiempo, saldré a pasear un poco y me acercaré al Cervantes, que hoy hay otra convocatoria de performances como la de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario