viernes, 14 de enero de 2011

sobre mis libros de 2010

Me dicen que lo de la lista de libros tiene gracia pero que molaría más que sirviera para opinar sobre los libros, para recomendar, etc...

Así que ahí van algunas sugerencias sobre lo que he leído este año:

Margaret Atwood ha sido un descubrimiento.
A John Berger ya le conocía pero no deja de emocionarme cada cosa suya que leo/veo.

Supongo que todos deberíamos leer alguna vez en la vida la Trilogía de Auschwitz de Primo Levi y creo que Los ensayos de Montaigne deberían enseñarse en los coles.

Un libro con tres relatos que me han impresionado: Tres mujeres fuertes.

Me han descolocado: Mis antepasados me duelen (sobre constelaciones, familias, relaciones...), El informe Lugano (política, economía) y Teoría King Kong (género).

Veo que para recomendar me salen sobre todo ensayos y cosas así, pero me lo he pasado muy bien leyendo algún libro que me han dejado mis sobrin@s, o La guerra de los mundos... Y nunca me decepcionan los cuentos de Cortázar, claro, que releo y releo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario