jueves, 13 de enero de 2011

día trece

estas días de navidad los he pasado como willy fog, yendo de un sitio para otro, y ahora me está costando un poco la vuelta al cole:
primero me fui unos días a algeciras con la fámili: me llevé algo de curro y lo traté de combinar con las comilonas y las quedadas familiares.
cuando volví a madrid, estuve unos días fuera de casa porque estaban mis amig@s okupas franceses.
el 31 preparando la cena de nochevieja y el 1 recogiendo y quedando con más gente...
del 2 al 5 me bajé a granada. esta vez sí sólo de descanso: algunos paseos por el albaicín, algunas tapas, conversaciones interesantes con gente nueva, y un día para la alhambra... (hacía añísimos...).
el día 6, los reyes.
el 7 en madrid: quedada histórica con juan y lope, dos amigos de hace un millón de años que he 'recuperado' últimamente.
y el finde nos fuimos de excursión a lisboa a ver la maqueta de vero del concurso de luanda...

(colgaré alguna foto de estas cosas en los próximos días...)

en fin, un poco agotado, pero contento, como dije el día 1.

estos días estoy tratando de ponerme las pilas para volver al Mundo Real: el lunes empecé en el CENP, el martes en el taller de tierra de fuego y este sábado tengo PEAC.

mientras, estoy organizando fechas para nuevos talleres, y pensando nuevas posibilidades de curro...

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario