jueves, 13 de enero de 2011

mis libros de 2010

La maldición de Eva :: Margaret Atwood
La huesped :: Stephenie Meyer
El rumor del oleaje :: Yukio Mishima
Penélope y las doce criadas :: Margaret Atwood
Casandra :: Christa Wolf
Cometas en el cielo :: Khaled Hosseini
El economista camuflado :: Tim Harford
El atestado :: J.M.G. Le Clézio
El talento de Mr. Ripley :: Patricia Highsmith
El hombre es un gran faisán en el mundo :: Herta Müller
Salambó :: Gustave Flaubert
De A para X :: John Berger
Nada grave :: Ángel González
Nuevas greguerías :: Ramón / Chema Madoz
La agonía y el éxtasis :: Irving Stone
Como agua para chocolate :: Laura Esquivel
La historia interminable :: Michael Ende
Diario de un fotógrafo :: Agustí Centelles
Colmillo blanco :: Jack London
El jersey rojo :: Joaquín Pérez Azaustre
Capitanes intrépidos :: Rudyard Kipling
Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos :: John Berger
Sinuhé, el egipcio :: Mika Waltari
Siete cuentos imposibles :: Javier Argüello
El erotismo :: Francesco Alberoni
El antropólogo inocente :: Nigel Barley
La reina del sur :: Arturo Pérez Reverte
Tus zonas erróneas :: Wayne W. Dyer
La guerra de los mundos :: H.G. Wells
La tregua :: Primo Levi
Main Street :: Juan José Téllez
El informe Lugano :: Susan George
Las grandes superficies :: Juan José Téllez
Zen, un camino hacia la propia identidad :: Enomiya Lassalle
Tarzán de los monos :: E.R. Burroughs
Mis antepasados me duelen :: Patrice van Eersel y Catherine Maillard
El Quijote (II) :: Miguel de Cervantes
Tres mujeres fuertes :: Marie Ndiaye
La otra orilla :: Julio Cortázar
El Punctum de Roland Barthes :: Michael Fried
El secreto de If :: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Bestiario :: Julio Cortázar
Los vínculos amorosos :: Fina Sanz
Las armas secretas :: Julio Cortázar
La isla de los quizás :: Joel Cano
El cortador de cañas :: Junichiro Tanizaki
Los hundidos y los salvados :: Primo Levi
¡Ojalá no hubiera números! :: Esteban Serrano Marugán
Teoría King Kong :: Virginie Despentes
Stefan Zweig, cumbre apagada :: Benjamín Jarnés
De 'Crepusculario' a 'Las uvas y el viento' 1923-1954 [O.C. I] :: Pablo Neruda
Final del juego :: Julio Cortázar
El sueño de África :: Javier Reverte
Charlie y la fábrica de chocolate :: Roald Dahl
Con la esperanza entre los dientes :: John Berger
¡Bum! :: Mark Haddon
Los ensayos :: Michel de Montaigne

mis libros de 2009
mis libros de 2008
mis libros de 2007
mis libros de 2006
mis libros de 2005

1 comentario:

  1. Ro, recomiéndanos 3...(ponles un asterisco o algo a los que nos recomendarías...)

    ResponderEliminar