miércoles, 22 de septiembre de 2010

mi web

Ya está lista mi nueva web.
Puedes verla entrando en http://www.99zetas.com.

En ella muestro tres de mis actividades actuales:
- mi trabajo como fotógrafo.
- los talleres, cursos y actividades de fotografía.
- y las maquetas de arquitectura.

Una de las ideas que he tenido presente mientras pensaba la nueva web es que sea fácil y cómoda de actualizar, para poder incorporar y modificar contenidos de forma frecuente, rápida y eficaz.

Serán muy bien recibidas vuestras críticas, comentarios, sugerencias, etc., etc., etc... Me interesa MUCHO tu opinión.

1 comentario:

  1. Román me encanta la web¡¡¡ me gusta mucho la composición y además las fotos¡¡ eso si .. te importaria que te recomendase una tipografía legible y para lo tuyo? esta semana termino un curro muy complejo pero te iré preparando cosas. Por la tipo no te preocupes te la facilito yo.
    bEsos y enhorabuena.
    un beso¡¡

    ResponderEliminar