jueves, 12 de mayo de 2011

pero... ¿qué les pasa?

Hace unos días se publicó una foto en la que se veía a Obama y su equipo viendo por la tele cómo sus soldados asesinaban a Bin Laden.

En la foto hay un montón de hombres y dos mujeres: la directora de no sé qué contra el terrorismo y Hillary Clinton.

Estos días parece ser que un periódico ultraortodoxo judío ha publicado la foto, pero como tienen un problema con las mujeres en general y con verlas en particular, han decidido photoshopear la imagen quitando a las dos mujeres:



La verdad es que uno no sabe muy bien qué pensar sobre estos descerebrados... ¿Qué les pasa? ¿Realmente les pone tan nerviosos ver a una mujer? ¿Por qué siguen invisibilizándolas a ellas cuando lo perverso y lo enfermo es lo que ellos tienen en la cabeza? ¿Por qué no miran para otro lado? ¿Por qué no se borran ellos en vez de borrarlas a ellas? ¿Por qué no se la cascan, que seguro que les relajaría mucho y les haría ver el mundo con otro aire...?

Creo que, hablando de religión(es) hay ciertas líneas que no deberían pasarse: las que atañen a l@s demás.
Un@ puede creer en el dios que quiera. O en ninguno, que desde mi punto de vista es mucho más razonable, saludable y sensato.
Personalmente pienso que si realmente hubiera algún dios por ahí se me hace raro que esté muy preocupado por que sus creyentes lleven tirabuzones o pelo largo o corto, o coman cerdo o vaca o perro... Pero bueno, mientras quien se lo crea no moleste a nadie, todo va bien...
Lo malo es cuando tu dios te obliga a convencer al resto de lo que tú crees, a forzar a otra gente a que vista como tú, coma como tú y piense como tú, o como en el caso de la foto a invisibilizar a una parte de la población...

No hay comentarios:

Publicar un comentario