martes, 9 de noviembre de 2010

Youtube

Estos días he intentado varias veces entrar en Youtube para ver algunos vídeos que me han llegado por mail y cosas que quería enseñar en el taller.
No lo he conseguido: no ya entrar en el vídeo concreto que quería ver, sino tampoco en la propia página de inicio de Youtube.
Pensaba que era un problema de la conexión del hotel, aunque me parecía un poco raro que me dejara entrar en otros sitios y no en Youtube...

Esta tarde lo he intentado en el Cervantes, durante el taller, pensando que a lo mejor la conexión de allí me dejaba... Cuando me han visto que empezaba a teclear Yout... algun@s se han reído y me han dicho que no, que no iba a poder, que no se puede ni en mi hotel, ni en el Cervantes, ni en ningún sitio de Túnez.

Simplemente NO se puede entrar en Youtube en Túnez.
'Como en China', me ha dicho uno de l@s tunecin@s que están asistiendo al taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario