viernes, 4 de junio de 2010

terminando el curso del ICHaB

Este fin de semana terminamos el curso del ICHaB. Ha sido, (está siendo), una experiencia fantástica.

Estoy muy contento de haber hecho caso a Vero (y a más gente que me contó sobre el curso...) cuando me decía que estaba segura de que me iba a gustar...
Hay cosas que yo afinaría, claro, como en cualquier cosa, pero en general ha cumplido de sobra mis expectativas: he aprendido mucho, he conocido a un grupo de gente que trataré de mantener en la medida de lo posible, y me ha dado un montón de preguntas e inquietudes nuevas para añadir a las que ya tenía...

Ahora viene una segunda fase, quizá algo más complicada: ver cómo lo llevo a la práctica, responder a la pregunta que me hacía cuando lo empecé de ¿qué voy a hacer yo con este curso...?

En eso estoy...

Las respuestas, si las encuentro, próximamente aquí mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario