miércoles, 16 de junio de 2010

cerrando cosas...

Ya he contado aquí que la semana pasada terminé el curso del ICHaB.

La semana pasada terminé mis clases en el CENP: me falta poner las notas.
También acabé con el taller sobre viajes y fotografía que estaba haciendo en Tierra de Fuego: retomaremos los talleres allí después del verano. Y estos días estoy acabando también los de Arteduna.

Esta semana estoy entregando fotos que he hecho últimamente: una boda, unas orlas para una escuela infantil...

Y en unos días me voy a El Cairo a repetir el taller que hice en el Cervantes de Cracovia hace unas semanas sobre historia de la fotografía en España.

Lo que viene: espero que podamos hacer un taller en Neila este verano, ayer estuve hablando con Paco de planes para el curso que viene, quizá volvamos a colaborar en la Semana de la Ciencia de este año, me han llamado para unas clases que aún se tienen que confirmar, tenemos pendiente hacer la maqueta para el concurso en el que se ha clasificado Vero...
En fin, muchos planes posibles, probables... unos inciertos, otros más seguros...

Mientras tanto, este viernes, me bajo a Algeciras a ver a la fámili...

No hay comentarios:

Publicar un comentario