miércoles, 18 de enero de 2012

talleres

Hace unos días me llegó un mail de alguien que ha estado asistiendo a uno de mis talleres en el que me decía:
Hoy es el último día....da mucha pena que esto termine. Cada jueves por la tarde era una bocanada de aire fresco, aprender cosas nuevas y emocionarnos juntos al ver fotografías.
La verdad es que es maravilloso recibir algo así: el mejor feedback que uno puede recibir por su trabajo. Lo de la "bocanada de aire fresco" he tenido la suerte de que me lo hayan dicho ya en otras ocasiones y creo que es de las mejores críticas que me pueden hacer: con la que está cayendo y con la cantidad de "aire tóxico" que respiramos cada día en todos los sentidos, poder compartir un poquito de aire fresco me encanta...
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario