jueves, 10 de febrero de 2011

hoy, charleta-debate en ASF

Esta tarde, a partir de las siete, vamos a hacer una charla-debate en la sede de Arquitectos sin Fronteras (ASFES) en Madrid (c/ Guipúzcoa 6) sobre Fotografía y Cooperación.

La idea surgió el año pasado mientras hacía el curso del ICHaB: vimos un montón de fotos relacionadas con la cooperación y pensé que sería interesante quedar con l@s compañer@s del curso, ver despacio algunas de esas fotos y hacer un debate sobre ellas.

Lo pensamos un poco tarde y al final no dio tiempo a hacerlo con la entrega de trabajos, el final del curso y la llegada del verano.

Hace algunas semanas Vero me puso en contacto con la gente de ASF, les comenté la idea, les gustó... y quedamos para esta tarde.

Yo aún no he tenido ocasión de estar en el terreno, así que lo que quiero contar no es sobre mi propio trabajo, sino una reflexión sobre las imágenes que solemos ver relacionadas con la cooperación, y por extensión con catástrofes y conflictos.

Me apetece mucho: creo que va a ser interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario