jueves, 18 de marzo de 2010

vuelve el frío... al menos este finde...

Falsa alarma: hasta el corte inglés puede equivocarse.
Hoy han vuelto las nubes, la lluvia, el fresquito.
Otra vez a la calle con el chubasquero...

***

Esta mañana he ido al Museo Lázaro Galdiano. Nunca había estado. Es un increible almacén de tesoros, como me ha dicho Elia: joyas, cuadros, marfil, armas, esculturas, miniaturas, telas, cerámica.... todo metido en un palacete precioso de principios del siglo XX.
Tengo ganas de saber de qué iba Don José, de dónde sacó tanta pasta y tanto buen gusto... Investigaré a ver qué encuentro.

***

El taller de ayer en el cole, un éxito. Gente de primero de bachillerato, el antiguo tercero de BUP. Disfrutaron mucho y, espero, aprendieron algunas cosas sobre fotografía. Y yo me lo pasé muy bien con ell@s.
A ver si salen más de estos...

1 comentario:

  1. Hace por lo menos 5 años que fui a ese museo por casualidad, tenía un examen (cuando estudiaba la opo de museos). Después del examen de di un paseo por el museo y disfruté imaginándome cómo vivían los antiguos inquilinos. Muchos besotes.Teresa

    ResponderEliminar