domingo, 3 de enero de 2010

(algunos) propósitos de año nuevo

Leer buenos libros. Viajar. Estudiar. Aprender. Conocer gente interesante. Escribir. Seguir sano. Ver alguna peli chula. Reencontrarme con gente que tengo un poco perdida. Aprender algo de música. Hacer fotos que me gusten. Asistir al curso del ICHAB que empieza el viernes que viene. Ir a algún taller de fotografía. Cuidar a la gente que quiero. Tener buenas conversaciones. Escuchar música y tratar de ir a algún concierto. Acercarme a Algeciras a celebrar el 90 cumpleaños de mi abuela. Trabajar y estar satisfecho con el trabajo que hago. Visitar a Vero. Saldar mis deudas. Perder un poco de peso. Comer bien y cocinar más. Actualizar mi web. Hacer deporte. No perderme el décimo seminario de Gervasio en Albarracín. Jugar al go y al ajedrez. Amar como amo hoy. Leer mucho y andar mucho. Mantener este blog…

[Estoy seguro de que según pasen los meses se me ocurrirán algunas cosas más para añadir a esta lista… Lo que quiero, en definitiva, es seguir vivo y al menos tan contento como estoy hoy…]

2 comentarios:

  1. Me doy por aludida en:...reencontrarme con gente que tengo un poco pedida...
    Me hubiera gustado ir en finde a tu casita, pero el papacharli manda... Bicos...

    ResponderEliminar
  2. me too (bueno lo de la abuela no).
    Me gustas Ro.

    ResponderEliminar