jueves, 18 de septiembre de 2014

Me siento bien...

Parece que después de este tiempo de sequía y oscuridad, van saliendo cosas y empiezo el curso con buen pie...

  • Ayer me confirmaron que sale el taller del Centro de Humanidades de La Cabrera. Fue una de las mejores cosas que hice el año pasado y tenía muchas ganas de repetir. (Por cierto, aún quedan plazas...).
  • Me han salido un par de tallercitos para niñxs que se harán en Madrid durante este trimestre.
  • Siguen contando conmigo en el Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid. Empiezo el día 1.
  • Y he vuelto, después de miles de años, a dar clases particulares. Durante el verano he estado con un chaval de Buitrago, al que le ha ido bien y que creo que quiere que sigamos durante el curso, y ya me ha salido una alumna con la que empiezo el martes que viene.
  • Y espero que salgan más cosas: hay la posibilidad de hacer un taller de foto en Tierra de Fuego, en Soto del Real, sigo con la idea de las miniaturas...... ya veremos qué va saliendo de todo eso.
Y además he empezado con otras actividades que quiero, necesito, me gustan y me sientan muy bien:
  • Ayer tuve mi primera clase de música de este año. Con aún más ganas que el año pasado y con el gusto (y la "presión"  ;o) de que esta vez parte de las clases son un regalo de cumpleaños de un montón de amigxs.
  • El domingo pasado iniciamos las reuniones del grupo de hombres con el que me reúno desde hace ya unos años. Seguimos trabajando en común nuestra masculinidad.
  • La semana pasada probé el yoga. Hace mucho que me apetecía probar, pero quería hacerlo con algún profe con el que me sintiera bien y en el que confiara. Toño, un amigo que conocí en uno de esos grupos de hombres, se ha venido a vivir a la sierra y está montando un centro de yoga aquí, así que era la oportunidad perfecta.
  • Y sigo escribiendo. También llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y desde hace un par de años voy cerrando cuentos y relatos que estoy enviando a concursos... Y hace un par de semanas terminé mi primera novelita infantil, Úrsula y el Árbol, que lleva unos días viajando a uno de esos concursos...
Lo dicho, me siento bien... Como me dijo ayer por guasap una amiga, parece que empieza a soplar viento favorable, así que es el momento de izar las velas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario