jueves, 22 de abril de 2010

día intenso

Ayer fue un día intenso: madrugué mucho y curre unas horillas en casa. Sobre las 10 y media había quedado con Dani, un tipo estupendo, del que me habían hablado muy bien, jesuita de Entreculturas, y al que conocí en una sesión del curso del ICHaB y me gustó muchísimo. A la 1 reunión en el Bar La Caña con Atacama y con H2A para pensar en posibles nuevos proyectos, colaboraciones, etc. Vamos a proponer cosas a la Casa Encendida, queremos volver a participar como el año pasado en la Semana de la Ciencia, y alguna cosa más a la que estamos dando vueltas... ¡a ver qué sale de todo esto!
Comida con Elia y por la tarde un par de talleres en Arteduna. Al salir quedé con Raquel, creo que mi amiga más antigua. Echando cuentas me sale que quizá hace más de treinta años que nos conocemos... No nos vemos todas las veces que nos gustaría, pero nos gusta todas las veces que nos vemos...
Y a la camita... que ya estaba muerto matao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario